Reseña: Nyx Jumbo Eye Pencil Milk

Nuestra calificación

Nunca he sido fan de los crayones para ojos, siempre he pensado que dejan un aspecto grasoso en los párpados, pero al escuchar a tanta gente hablar tan bien  de  los Jumbo Eye pencil de Nyx me decidí a probar uno.

Estos crayones me parecieron muy cremosos y fáciles de difuminar cuando me los probé en la tienda y al escuchar el precio (el equivalente a 4 dólares) dije por qué no darle una oportunidad.

Lo apliqué en mi párpado móvil después de aplicar la base para sombras y al aplicar una sombra noté que aumentaba la intensidad de los colores, tal y como había escuchado.

Al paso de una horas note que mi sombra se había corrido, en especial en el área del pliegue de mi párpado.

Decidí que este crayón no me funcionaba para intensificar los colores ya que al paso del tiempo este se corría, pero al aplicarlo en el lagrimal para iluminar noté que no se corría pero sí daba un toque de luz en mis ojos, sin embargo no recomiendo utilizarlo para este fin ya que una sombra en tono claro cubre esta función.

Dudo mucho que vuelva a adquirir este producto ya que no llenó mis expectativas como intensificador de sombras, lo usaré provisionalmente para iluminar ya que me gusta sacarle el máximo provecho a los productos, pero solo en lo que se acaba.

Los resultados

1 Comentario

  • noviembre 5, 2011

    Jessettery

    Gracias por la info, me gusto ucho tu Blog. Yo tmbien hago reseñas en mi blog hehe