Reseña: False Lashes Maximizer

maximaizer

Un tratamiento que ayuda a crear unas pestañas exuberantes aún antes de aplicar la mascara de pestañas.

Este tratamiento ayuda a acondicionarlas, prepararlas y mejorarlas. Un innovador primer que envuelve cada pestaña con ingredientes nutritivos que promueven y ayudan a intensificarlas para poder conseguir unas pestañas de ensueño

El producto viene en color blanco el cual se seca creando una base semi-transparente, su fórmula ultra espesa en combinación con su exclusivo cepillo de doble fibra afelpada crea una mirada con efecto de pestañas postizas.

Al utilizar el producto mis pestañas lucieron mas largas y con volumen, la aplicación de la mascara de pestañas fue básicamente la misma de mi rutina diaria, nunca note que esta se apelmazara o dejara grumos por haber usado un producto debajo, obtuve un efecto de pestañas postizas con solo aplicar 2 capas de mi mascara cuando normalmente combino 2 o 3 mascaras de pestañas para poderlo conseguir.

El producto esta probado por oftalmólogos y es seguro para quienes usan lentes de contacto, su precio es de $295 pesos mexicanos y puedes adquirirlo en todas las tiendas ó en el sitio oficial de MAC Cosmetics.