Reseña: ELF Brightening Eye Color

Nuestra calificación

Hoy quiero platicarles de él cuarteto de sombras de la marca ELF, el tono que yo he estado probando es el Rocker que incluye una sombra gris obscura  con destellos plateados, un tono morado intermedio satinado, un champagne luminoso y un blanco con destellos platas.

Debo confesar que quedé muy sorprendida con la pigmentación de tan buena calidad de este cuarteto y con lo fácil que pude difuminar los colores en mi piel, a excepción del tono blanco ya que éste si lo sentí un poco seco y con una textura muy difícil de aplicar y difuminar, no sé si deba al glitter que contiene, pero para el precio de este cuarteto ($50 pesos) creo que es una buena compra  obtener 3 sombras de una buena calidad

Otra cosa que note es que no necesitas aplicar base para sombras para lograr una buena intensidad del color, a menos que tus parpados sean grasos, aunque si recomiendo utilizarlo para evitar que se corran durante el transcurso del día.

Este cuarteto lo podemos encontrar en 10 diferentes  tonalidades para lograr looks que van de neutrales hasta los dramáticos. Les recomiendo que si tienen oportunidad los prueben y me cuenten qué tal les fue con ellos.

Los resultados

Los comentarios están cerrados