Reseña: E.L.F. All Over Color Stick

Nuestra calificación

Esta barra de color 3 en 1 es ideal para dar color a tus ojos, labios y rostro, viene en 2 tonos diferentes, Persimmon y Pink Lemonade.

Su textura es muy suave y cremosa que nos permite difuminarlo fácilmente, está diseñado para darle color a nuestro rostro e iluminarlo al mismo tiempo.

El empaque es pequeño y en forma cilíndrica ideal para llevar en tu bolsa sin ocupar mucho espacio, su precio es de $50 pesos, bastante accesible para un producto que nos brinda diferentes tipos de uso.

Desde hace unos días he estado probando el tono Persimmon, un tono rosa claro con brillos plateados muy sutiles, lo que me gusto de este producto es que puede competir con iluminadores de un precio bastante elevado sin pedirle nada, ya que su pigmentación, textura y fácil aplicación lo convierten en un producto muy bueno para su precio tan accesible.

Lo utilice en mis labios para dar un poco de brillo después de aplicar mi labial y no quede muy convencida, yo lo atribuyo a que el tono es muy brilloso, prometo adquirir el otro tono (Pink Lemonade) y platicarles qué tal me fue al aplicarlo en los labios.

Si están buscando un iluminador que sea fácil de aplicar, con una buena calidad y a un súper precio, yo les invito a probar esta barra 3 en 1 de la marca ELF.

Los resultados

Los comentarios están cerrados