Reseña: Beauty Blender Sponge

Nuestra calificación

Beauty Blender es la primera esponja ergonómica no desechable, que permite aplicar perfectamente el maquillaje sin dejar rastro alguno de que estás usando maquillaje.

Todos los días logro un acabado perfecto y difuminado al aplicar mi base de maquillaje gracias a esta maravillosa esponja. Su forma de huevo la hace perfecta para cubrir diferentes áreas, su extremo puntiagudo es perfecto para aplicar producto debajo de los ojos, alrededor de la nariz, lugares que  siempre son difíciles de cubrir con una esponja normal.

Su base redondeada y sin bordes nos permite aplicar el producto en grandes espacios de nuestro rostro sin dejar huella alguna como suelen dejar las esponjas o alguna brochas.

Esta herramienta es una de mis favoritas para aplicar el maquillaje y la verdad no se que haría sin ella, su único problema es el precio (más o menos 30 dólares) y la escasez de este producto ya que es un poco difícil conseguirlo, pero si tienen la oportunidad de tener una en sus manos no desaprovechen y cómprenla, de verdad que les va a encantar y no se arrepentirán.

Haciendo buen uso de ella les puede durar hasta seis meses, aunque originalmente dice que debe cambiarse cada tres.

Los resultados

3 Comentarios