Reseña: In Extreme Dimension Waterproof

 

 

InextraDWP

 

Una máscara de pestañas que mejora el volumen, extiende la longitud, riza y se mantiene durante todo el día contigo gracias a su formula a prueba de agua.

 

Las pestañas adquieren un tamaño magnifico, lleno estructura y movimiento con la formula ligera de M•A•C In Extreme Dimension Waterproof que satura de raíz a puntas, mejorando el volumen, alargando y manteniendo el rizado de las pestañas haciéndolas altamente definidas, resistentes a los grumos, no se corre, y ahora pueden soportar de cualquier tipo de humedad.

 

Llevo varias semanas probándola y el resultado ha sido maravilloso, mis pestañas se mantienen rizadas durante el día y a pesar de que vivo en lugar muy caluroso y húmedo mis pestañas han mantenido el rizado y la intensidad del color por mas de 8 horas, su formula aprueba de agua funciona perfectamente ya que en ningún momento se difuminó ni lleno mis pestañas de grumos al entrar en contacto con el agua.

 

El producto esta probado por oftalmólogos, contiene 13 gramos y su precio es de $295 pesos mexicanos, puedes adquirirlo en todas las tiendas y en el sitio oficial de MAC Cosmetics.