ELF Essencial waterproof Eyeliner Pen

Nuestra calificación

Hace unos días recibí un paquete de la marca ELF con varios productos para probar, déjenme decirle que el producto que más me gustó fue este.

Este delineador a prueba de agua viene en forma de pluma con una punta de felpa lo suficientemente firme para aplicar el delineador de manera sencilla pero a la vez suave con nuestros delicados parpados.

Lo que me gustó es que puedes controlar fácilmente la intensidad del delineado dependiendo de la presión que ejerzas, cosa que es muy difícil con un delineador liquido común, el tono que probé es el tono PLUM un morado claro con una pigmentación de muy buena calidad y fijación ideal para crear un cat eye atrevido.

Este delineador lo podemos encontrar en 4 tonos distintos, Coffe, Black, Plum y Purple a un precio de $49.90  en el sitio oficial de ELF o también en algunos supermercados como Chedraui, soriana y Farmacias Benavides.

Si están pensando en adquirir este producto, deben aprovechar la promoción que nos trae ELF con motivo de participar en el buen fin ya que tendrán descuentos del 40%  los días 18, 19, 20, 21 de noviembre en todas las compras realizadas en el sitio web.

Los resultados

2 Comentarios

  • noviembre 18, 2011

    Paris Violeta Mendoza Vega

    Creo que está saturada la página para hacer compritas online. OUCH!

  • noviembre 20, 2011

    Denise Barreiro

    Hola !
    lamentablemente la pagina anda un poco saturada debido a todas las visitas recibidas ya que esta promoción es muy buena, te sugiero que trates de entrar al sitio mas tarde!