Gelish; esmalte de uñas de larga duración

gelish

Desde hace algunos meses me nació un repentino interés por los esmaltes para uñas y poco a poco comencé a crear algunos diseños sencillos, lo único que no me parecía era que estos no me duraban ni 3 días y que se descarapelaban , probé casi todos los base coat y toap coats que existían en el mercado, pero aun así no encontraba resultados para mantener mi manicure perfecto por mas de 3 días, hasta que descubrí el Gelish, un esmalte en gel de larga duración, que hizo que pudiera mantener unas uñas perfectas por 3 semanas, sí 3 semanas.

¿Qué es el Gelish?

Es un producto 100% innovador que viene en presentación de esmalte y se aplica como tal, pero funciona como gel, dando como resultado una excelente durabilidad de hasta 21 días, no se descarapela, no se escama, no se raya y no pierde su brillo original, tiene la característica única de adherirse a la uña natural, acrílica o de gel.

Es por eso que en base a los excelentes resultados que he obtenido con el Gelish que estaré compartiendo con ustedes tutoriales y trucos de cómo sacarle el mayor provecho a este maravilloso producto que me tiene fascinada y que seguramente a ustedes también les gustará.

Aprovecho también para pedirles disculpas por todo el tiempo que abandoné el blog, prometo ser más constante de ahora en adelante, tengo muchísimas cosas qué compartir con todos ustedes, sé que les encantarán. Nos vemos todos los días de ahora en adelante.

Denise.

4 Comentarios

  • agosto 4, 2013

    Ana

    Tengo que probarlo, esta muy chido tu blog, saludos!

    • agosto 4, 2013

      Denise Barreiro

      Hola Ana, el Gelish es buenísimo, la verdad estoy encantada me dura muchos días, al principio igual y todavía no te sabes bien la técnica y te duran un poco menos, pero ya luego con la práctica pues consigues que incluso duren un poco más, pronto publicaré un video tutorial de aplicación, prometo avisarte ¡bienvenida!

  • agosto 10, 2013

    karen franco

    me encanta el gelish, es un super producto.

    • agosto 12, 2013

      Denise Barreiro

      Hola karen
      A mi encanta lo brilloso que quedan las uñas
      saludos.