De regreso y estrenando sección de uñas

Debo confesar que nunca había sido fan de los esmaltes de uñas, quiero pensar que esto se debía a que mis aptitudes para realizar el nail art eran nulas.

Hace unos meses de la nada me nació comprar un barniz de la marca Color Club ya que el tono “please me” me llamo mucho la atención y decidí probarlo.

Mi sorpresa fue que quedé enamorada de él y empecé a sentir una pequeña obsesión compulsiva por comprar más y más colores y marcas, mis primeras pruebas fueron usando el color en toda la uña y poco apoco me fui adentrando en el nail art, quiero confesarles que aún sigo siendo muy mala para esto pero realmente me gusta.

Es por eso que he decidido abrir una sección nueva en el blog dedicada a hacer swatches de mis esmaltes favoritos, esperando que les guste y que puedan compartirme sus experiencias y sus marcas favoritas.

Aprovechando el mini lanzamiento de esta nueva “sección” quisiera también decirles que de ahora en adelante estaré retomando las actividades de este blog del cual me alejé durante un largo tiempo, un tiempo en el que aprendí muchas cosas que les quiero compartir.

Aprendamos juntas, sé que nos vamos a divertir.

Denise.

Los comentarios están cerrados