Qué son las BB Creams

El furor de las BB creams nos han invadido esta temporada y a la vez traen con ellas muchas preguntas y dudas para las amantes de la belleza.

Su nombre en realidad es blemish balsam cream, un bálsamo para las imperfecciones, que fue creado en Alemania para pacientes que habían sido sometidos a cirugías ya que ayudaban a controlar “rojeces” y suavizar la piel después de haber sido sometida a un proceso quirúrgico o dermatológico, después se hicieron muy populares en Corea ya que las actrices descubrieron las maravillas que podían hacer en el rostro, poco apoco estas cremas fueron ganando mercado hasta hacerse muy populares hoy en día.

Estas cremas milagrosas, prometen hidratar la piel, protegerla de los rayos UV, corregir  imperfecciones, emparejar el tono natural del rostro, agregar luminosidad y crean el soñado efecto photoshop en el rostro ¿Nada mal para una crema, verdad?

Cuéntenme si han probado alguna y de qué marca.

2 Comentarios

  • junio 4, 2013

    Edith

    las mejores son las coreanas….skin79 cuestan alrededor de los $600, saludos!!

  • septiembre 3, 2013

    Qué son las CC creams

    […] el furor que causaron las BB creams y la revolución que crearon en la industria de la belleza hace algunos meses, llegan las CC creams […]