Cómo tener unas cejas perfectas

cejas perfectas

Las cejas son muy importantes en nuestro rostro ya que son el marco de nuestras facciones, es importante aprender a maquillarlas de una forma que las haga lucir naturales, para esto podemos utilizar diferentes tipos de productos y herramientas.

Una de mis herramientas favoritas para maquillarlas es sin duda la brocha angulada #266 small angle brush de la marca MAC, es muy importante utilizar una brocha angulada a la hora de rellenar nuestras cejas para dar más precisión, yo recomiendo esta ya que la densidad de sus cerdas es ideal para no aplicar demasiado producto y poder difuminar adecuadamente.

Otra herramienta que considero importante es un cepillo o spoolie para cepillar las cejas y dejarlas en su lugar antes de maquillarlas y después de aplicar el producto. Yo en lo personal utilizo el #204 Lash brush de la marca MAC.

Si tus cejas son un poco rebeldes y es difícil mantenerlas en su lugar, te recomiendo utilices un gel para cejas para mantenerlas en su lugar, para esto

utilizo el gel para cejas de la marca Mary Kay ya que su consistencia es muy suave y ligera dejando las cejas en su lugar por más de 8 horas.

Para rellenar las cejas podemos utilizar diferentes tipos de productos como lo son, sombras en polvo, sombras en gel, lápices y geles con color para cejas.

Sombras en polvo:

Si lo que quieres es un acabado natural y para todos los días, yo recomiendo utilizar una sombra en polvo con dos tonalidades mas obscuras que tu color de cabello, es importante que al elegir la sombra busquemos que esta no tenga tonalidades rojizas ya que esto hace que se vea completamente falso, es mejor optar por un tono que tenga colores kakis para así poder obtener un acabado natural.

Sombras en gel:

Para ocasiones especiales o de noche, podemos utilizar las sombras en cremas, si queremos dar un look más dramático, cuando vamos a aplicar las sombras en crema debemos de ir aplicando el producto poco a poco con la ayuda de la brocha angulada hasta llegar a la intensidad deseada para así lograr un color perfecto.

Lápices:

Muchas personas comúnmente utilizan los lápices para rellenar las cejas, debo aceptar que yo no soy muy fan de esto ya que es muy difícil conseguir un acabado natural, pero no significa que sea imposible, lo que debemos hacer es utilizar el lápiz con la punta bien afilada y haciendo pequeños trazos suaves y cortos y al terminar de rellenar siempre cepillar con el spoolie para difuminar el color.

Gel con color para cejas:

Estos generalmente son muy fáciles de aplicar, lo único que debes hacer es utilizar el aplicador y peinar tus cejas hacia arriba y hacia los costados para acomodarlas, esto yo lo recomiendo para las personas que tuvieron la suerte de tener unas cejas pobladas y que lo único que desean es mantenerlas en su lugar y darles un poco de color.

Bueno espero que estos consejos les sirvan para obtener unas cejas perfectas, pronto subiré un video tutorial mostrando como maquillo mis cejas.

Denise

Un pensamiento en “Cómo tener unas cejas perfectas

Los comentarios están cerrados.