5 productos indispensables para un fin de semana de vacaciones

5 productos indispensables para un fin de semana de vacaciones

Muchas veces salir de vacaciones es algo tan esperado por nosotras que pensamos erróneamente que descansar, relajarse y olvidarse de la rutina es irnos sin maquillaje y estar con la cara lavada durante todo el día y otras veces queremos llevarnos hasta el último producto que tengamos en el tocador,  pero la realidad es que con estos 5 productos indispensables lucirás radiante y sin tanto problema:

  • Crema humectante con color: olvídate de la base de maquillaje, una crema humectante te servirá para darle un poco de color y emparejar tu rostro.
  • Corrector: éste te ayudara para cubrir las pequeñas imperfecciones, ocultar rojeces y para disimular las ojeras.
  • Máscara para pestañas a prueba de agua: La máscara para pestañas es indispensable para acentuar nuestros ojos y al utilizar una a aprueba de agua podemos dejar de preocuparnos  porque se nos corra.
  • Humectante de labios con color: Al mismo tiempo que protege nuestros labios y los humecta nos da un toque de color para lucir radiantes.
  • Toallitas para desmaquillar  el rostro: Es importante limpiar nuestro rostro todas las noches debido al uso del bloqueador solar, repelente y obviamente el maquillaje, así lo mantendremos en perfectas condiciones.

Espero que les sirva y aprovecho para preguntarles ¿Cuál es su lista ideal?

2 Comentarios

  1. Paula

    Excelente sugerencia, este fin me voy a la playa así que me cayo de perlas tus consejos, saludos y esta genial tu blog!

    1. Denise Barreiro

      Hola Paula,
      Una disculpa por no contestar antes, espero que te hayas divertido en la playa saludos.

Comentarios cerrados