5 formas de lucir más Joven

 

1.-Riza tus pestañas

Haciendo que sus ojos parezcan más grandes y más abiertos, es una gran manera de hacerte  lucir más joven. La mejor manera de lograrlo es rizar tus pestañas y aplicar  una o dos  capas de máscara.

2.-Disimula las Ojeras

Ya sea la edad o la falta de sueño, que hace que tengas ojeras, tu mejor solución es ocultarlas con  un corrector, automáticamente te harán ver fresca. El truco es usar un corrector de color naranja o coral para contrarrestar el azul de las ojeras. Luego aplicar tu base de maquillaje como de costumbre y las ojeras desaparecerán.

3.-Iluminar los Ojos

Aplicando una sombra de luz para iluminar cerca del conducto lagrimal y justo debajo de las cejas iluminara los ojos y te hará  ver más despierta.  La clave es no usar sombras con brillo en todo el área de los ojos, SOLO el lagrimal y bajo las cejas.

4.-Olvídate de los Polvos

Con el paso del tiempo nuestra piel tiende a perder la luminosidad, y al utilizar polvo automáticamente obtenemos un acabado mate que puede darnos un aspecto opaco y sin brillo, utiliza mejor una base liquida o una humectante con color que ayuda a que la piel no pierda su resplandor natural.

5.-Utiliza un rubor en crema en tonos rosa

Al aplicar un rubor en crema en las mejillas automáticamente obtenemos una apariencia luminosa en nuestro rostro y si utilizamos un tono rosa este reflejara juventud por doquier.

 

Los comentarios están cerrados