10 Productos que no deben de faltar en tu colección de maquillaje

Muchas mujeres hoy en día tenemos una obsesión con el maquillaje y a veces compramos cosas que no son tan esenciales, hoy te voy a platicar cuales son los productos que pienso que no deben de faltar en tu colección de maquillaje.

1.- Crema Hidratante: es importante tener hidratada nuestra piel para que nuestro maquillaje pueda lucir perfecto, Invertir en una crema humectante de acuerdo a nuestro tipo de cutis será una inversión de la que nunca te arrepentirás.

2.- Corrector: Todas desearíamos tener una piel sin imperfecciones, algunas mujeres tienen esa suerte, pero para las que no la tenemos, un corrector según el tono, nos puede ayudar a ocultar la ojeras, los granitos, manchas ocasionadas por el sol y más.

3.- Base de Maquillaje: Para lograr un tono parejo en nuestra piel debemos utilizar una base de maquillaje lo más parecido al nuestro tono natural, esto no hará lucir radiantes.

4.- Lápiz de Cejas: Las cejas son el marco de nuestro rostro, así que definirlas ya sea con un lápiz, sombra obscura, gel o mousse para cejas es lo mejor para darnos un encuadre perfecto.

5.- Iluminador y Bronceador: No hay nada como un rostro definido que haga que nuestras facciones resalten, esto es fácil de obtener agregando sombras a nuestro rostro con un bronceador o un polvo dos tonos más obscuros que el que utilizamos para añadir profundidad a nuestro rostro, El iluminador nos sirve para dar luz a las partes que queremos destacar como son el puente de la nariz, los pómulos, lagrimal y el hueso debajo de la ceja.

6.- Rizador de pestañas: La mirada es algo que cautiva a simple vista, rizar tus pestañas es la clave para lograr unas pestañas bien definidas.

7.- Delineador Liquido negro: algo súper básico y que creo todas tenemos uno en casa es el delineador ya que con él podemos transformar rápidamente un look de día en uno de noche con solo aplicarlo.

8.- Máscara de Pestañas: Puedes definir , dar volumen o alargar tus pestañas dependiendo el tipo de máscara que utilices, esto es complemento perfecto para una mirada increíble.

9.- Labial Rosa: Para dar color a tus labios de una manera sutil y femenina debes utilizar un labial rosa que vaya con tu tipo de piel para complementar el look que estas usando.

10.- Labial Rojo: Al aplicar un labial rojo, inmediatamente logras un look atrevido y sexy, sé que este no es un color que utilicemos todos los días, pero creo que es algo esencial para las ocasiones en las que nos queremos sentir glamurosas.

Los comentarios están cerrados