Top 3: Desmaquillantes

#1 MAC CLEANSE OF OIL

Desmaquillante a base de aceite que es suave en la piel, hecho de extractos botánicos, y que con un suave masaje elimina  máscara de pestañas a base de agua y cualquier tipo de maquillaje en el rostro.

Este desmaquillante es uno de mis favoritos ya que puedes usarlo tanto en la delicada área de los ojos como en el rosto sin ningún problema el precio es de $385 pesos aproximadamente pero vale la pena la inversión.

#2 MARY KAY LOCÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE

Este desmaquillante es específico para el área de los ojos y los labios, es libre de aceite y remueve todo tipo de maquillaje sin dejar una sensación grasosa en la piel, su fase doble elimina maquillaje aprueba de agua y el maquillaje que no es aprueba de agua.

Me gusta mucho este desmaquillante porque es muy suave y ligero y me deja una sensación limpia después de retirar el maquillaje, este producto está probado contra irritaciones o alergias de la piel ya que es libre de fragancia y se puede utilizar en pieles sensibles y en personas que usan lentes de contacto sin ningún problema. El costo es de 168 pesos aproximadamente.

#3 CLINIQUE TAKE THE DAY OFF REMOVER FOR LIDS, LASHES & LIPS

Desmaquillante de ojos y labios para todo tipo de piel, fácil de aplicar y remover con un algodón, no irrita la piel, es libre de fragancia  y aunque su consistencia se siente un poco grasosa al aplicarla, no deja una sensación grasa ya que elimina todo el maquillaje y residuos que se adhieren en nuestra piel, Su costo va desde los $350 a $400 pesos.

  • Neyffi_75

    Yo uso el de Mary Kay y es muy fácil retirar la sombra y el rimmel, aunque estos sean a prueba de agua.

    • Hola Neyffi
      Si es muy bueno el de la marca Mary Kay, es uno de mis favoritos 🙂

  • angeles

    otro desmakillante de ojos muy bueno es el de l’bel no lo manejan en todos lados pero resulto muy bueno y con el uso constante hasta ciento que me fortalece las pestañas y me las a alargado un poco…
    por cierto… el de mary kay tambien es otro de mis favoritos… felicidades por tu blog esta genail

  • Hola Angeles!
    No he tenido la oportunidad de probar el de L´bel pero tratare de conseguirlo para probarlo 😉 que bueno que te gusto el blog!
    saludos