Top 3: Cremas para el contorno de los ojos

Las cremas para el contorno de los ojos son un paso que nunca falta en mi rutina del cuidado de la piel, ya que estas ayudan a mantener la hidratación y a eliminar las líneas de expresión que con el paso de los años vamos adquiriendo, hoy les quiero compartir mis 3 favoritas.

mac-fast-response-eye-cream

  • MAC Fast Response: crema intensiva de efecto inmediato que ayuda a desinflamar el contorno del ojo y a eliminar las ojeras gracias a sus ingredientes que contiene entre ellos la cafeína ideal para eliminar el look cansado de los ojos. El precio es de $ 31 dólares en la web oficial o $475 pesos mexicanos en tiendas departamentales, contiene 15ml.

mary-kay-timewise-age-fighting-eye-cream-z1

  • Mary Kay Crema Intensiva para el Contorno de los ojos Time Wise, Minimiza la apariencia de las líneas de expresión alrededor de los ojos e hidrata la delicada piel de los parpados ayudándola a mantener la humectación adecuada  ideal para cualquier tipo de piel  ya que es hipo alergénica y libre de aceites, el costo es de $28 dólares en la web oficial o aproximadamente $267 pesos mexicanos a precio de catálogo.

clinique alla bout eyes

  • Clinique All about eyes roller serum, a base de agua con textura en gel con antioxidantes, contiene cafeína que ayuda a que el contorno del ojo se desinflame y a eliminar el paso del tiempo y las ojeras, el costo es de $28 dólares en la web oficial y puedes encontrarla en tiendas departamentales a aproximadamente  $520 pesos mexicanos y contiene 15ml.

Los comentarios están cerrados