Reseña: Eve Pearl Salmon Concealer & Treatment

Nuestra calificación

Hoy les voy a platicar de un producto que utilizo todos los días en mi rutina del maquillaje y que me ha funcionado de una manera maravillosa para cubrir las ojeras, el Salmon Concealer & Treatment de Eve Pearl.

El Salmon Concealer & Treatment, es un corrector a base de gea con pigmentaciones naranjas y rosas que sirven para neutralizar las ojeras, además ayuda a disimular las pigmentaciones obscuras que normalmente aparecen debajo de los ojos por diversos factores, como cansancio, falta de sueño o hereditarias, lo fantástico de este producto es que cubre las líneas de expresión haciéndolas menos visibles.

Contiene un ingrediente llamado “Astrareal” que es un antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y ayuda a reducir las pigmentaciones obscuras gradualmente del área de los ojos, también ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y desinflama las bolsas que aparecen debajo de los ojos.

Es muy fácil de aplicar debido a su consistencia cremosa y su facilidad de difuminarse, y fundirse con la piel, es importante utilizarlo antes de la base de maquillaje ya que por sus tonalidades naranjas con rosa,  es un producto diseñado para aplicarse debajo de la base de maquillaje.

Viene en varias presentaciones:

  • Estuche compacto con espejo que contiene 3.25g
  • Tarro de vidrio con tapa de rosca que contiene 6.3g

Pero también existen unas presentaciones en Dúo y Tríos que combinan los diferentes tonos para que puedas mezclarlos y así obtener el tono que desees.

Viene en 6 tonos diferentes que se adaptan a cualquier tipo de piel

  • Fair
  • Light
  • Medium
  • Tan
  • Dark
  • Deep

En mi opinión  lo que hace que sea un producto maravilloso, además de cumplir su función que es ocultar las ojeras, es que hidrata mi piel y es libre de fragancias haciéndolo ideal para pieles sensibles,  su fórmula en gel es muy fácil de aplicar y  se adhiriere  a la piel dejando un efecto mate, yo utilizo el tono Tan, que es ideal para las pieles latinas.

Lo  único malo de este producto es la dificultad de encontrarlo y el precio que es relativamente alto unos $37 dólares por el que viene en estuche con espejo y unos $44 dólares por el de tarro, los dúos cuestan aprox. $38 dólares y los tríos alrededor de $52 dólares.

Realmente es un producto en el que vale la pena invertir.

Los resultados

Los comentarios están cerrados